Política

Gaviria pedirá no aprobar los 12 billones de exenciones en la Tributaria

Además, no quiere que se grave a los trabajadores independientes.

César Gaviria

César Gaviria(Colprensa)

El expresidente y director del Partido Liberal, César Gaviria, citó para este miércoles a las bancadas de Senado y Cámara en donde se definirá la postura de la colectividad para el último debate de la Reforma Tributaria

El encuentro se hará en el norte de Bogotá y allí Gaviria, expondrá las dudas que tiene sobre la iniciativa de Gobierno, sobre todo, lo que tiene que ver con las exenciones tributarias y el aumento de impuestos a los trabajadores independientes. 

Gaviria, ha sido férreo crítico de la denominada Ley de Financiamiento 2.0 y en reiteradas ocasiones ha dicho que la colectividad no respaldará ningún tema que afecte el bolsillo de los colombianos. 

El senador Mauricio Gómez Amín, aseguró que la iniciativa ha tenido modificaciones gracias a las peticiones que se han hecho desde la colectividad justamente para que no haya afectaciones. 

“En la reunión de las bancadas vamos a definir la votación de la reforma, esperamos que sea una posición de bancada, vamos a ver qué pasa. Espero que se salve de la reforma lo bueno y lo que no nos guste no se vote”. 

El liberalismo ha hecho varias peticiones al Gobierno para cambiar algunos artículos y en estos puntos de la exención y los impuestos para los independientes se mantendrán en el voto negativo si no se modifican esos aspectos.

Suscríbase a los contenidos de Caracol Radio en Google News. Entre AQUÍ y haga clic en la estrella.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad