Deportes

¿Qué hacen Los Ángeles Galaxy en Colombia?

Una comitiva del equipo, liderada por Jonathan dos Santos, se encuentra visitando ciudades del país.

¿Qué hacen Los Ángeles Galaxy en Colombia?

¿Qué hacen Los Ángeles Galaxy en Colombia? / @MillosFCoficial

Una comitiva de cinco jugadores de Los Ángeles Galaxy, liderada por el mexicano Jonathan dos Santos, se encuentra visitando el país por estos días. El grupo estará hasta el próximo 15 de diciembre cumpliendo con diversos compromisos comerciales.

La gira del cuadro norteamericano hace parte de una campaña de Herbalife Nutrition, su principal patrocinador, que en Colombia también es espónsor de Millonarios. El fin de la visita es de desarrollo social y deportivo.

Jonathan dos Santos: "Osorio es un entrenador único. Sabe mucho de fútbol"

¿Arrogancia? Así se despidió Ibrahimovic de LA Galaxy

Precisamente en su primera parada en Bogotá, las instalaciones del cuadro azul acogieron a los jugadores de Los Ángeles Galaxy, quienes en compañía de futbolistas de Millonarios compartieron con niños de escuelas de fútbol del país, eligiendo a uno de ellos para apoyar el desarrollo de su carrera deportiva.

Además de Bogotá, la delegación del equipo estadounidense visitará Barranquilla y terminará en la ciudad de Cartagena. Durante su paso por la capital visitó los programas de Casa Herbalife que apoya la Fundación Herbalife Nutrition en Colombia, a quienes realizará una donación económica por el monto de $30.000 dólares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad