‘El cascanueces’ del Ballet Bolshoi vuelve a Colombia en pantalla grande

Cada una de estas obras, se puede disfrutar en pantalla gigante, en alta definición como si se estuviera en el famoso teatro de Moscú.

()

Los máximos representantes del arte del ballet, quienes hacen parte del exigente Ballet Bolshoi de Rusia, vuelven a llevar a escena uno de los montajes más coloridos: ‘El Cascanueces’, ideal para estas fechas navideñas.

 

Este cuento de hadas podrá ser visto en las salas de cine del país este 15 de diciembre en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Ibagué, Villavicencio, Armenia, Pereira, Popayán y Manizales.

‘El Cascanueces’ cuenta con la interpretación de la primera bailarina Margarita Shrainer y de Semyon Chudin, quienes le dan vida a la inocente María y al apuesto Cascanueces, un muñeco que en la noche de navidad cobra vida en este clásico imperdible que cuenta con la legendaria música de Tchaikovsky y la coreografía de Yuri Grigorovich.

En esta fantástica historia, que ha trascendido generaciones, los seres inanimados y las golosinas cobran vida, empezando por el muñeco que el mago Drosselmeyer regaló a su ahijada María, quien acaba en medio de una batalla dirigida por el rey de los ratones. Por suerte, el Cascanueces, un valiente soldadito, está decidido a hacerle frente.

Esta obra que hace parte de la nueva temporada del Ballet Bolshoi, que inició el pasado 17 de noviembre con ‘El Corsario’ y seguirá hasta el 31 de mayo de 2020 con ‘Raymonda’, ‘Romeo y Julieta’, ‘El lago de los cisnes’, ‘Giselle’ y ‘Joyas’.

Cada una de estas obras, se puede disfrutar en pantalla gigante, en alta definición como si se estuviera en el famoso teatro de Moscú.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

 

Cargando