Deportes

Serie A

Agudelo fue expulsado en el vibrante empate entre Lecce y Genoa

El equipo genovés terminó jugando con 9 jugadores y aguantó el empate hasta el final.

getty images

El colombiano Kevin Agudelo, centrocampista del Génova, fue expulsado por doble amonestación este domingo en el partido de la decimoquinta jornada de la Serie A empatado 2-2 en el campo del Lecce.

¡El diablo salió del infierno! América conquistó su estrella 14

Reviva los goles del título del América en la voz del 'Tato' Sanint

No se fue en blanco: Nacional ganó la 'Copa del Respeto'

Agudelo, nacido en Puerto Caicedo en 1998, fue titular por séptimo partido consecutivo en el centro del campo del equipo del técnico ítalo brasileño Thiago Motta, pero fue expulsado en el minuto 68 por una ingenua falta a Cristian Dell'Orco.

El colombiano, una pieza imprescindible del Génova desde la llegada de Motta al banquillo a finales de octubre, dejó a su equipo en inferioridad numérica cuando el resultado era de 2-1 favor de los genoveses.

El macedonio Goran Pandev, con un golazo de vaselina desde los 30 metros, y Domenico Criscito, de penalti, le dieron una doble ventaja al Génova antes del descanso y Agudelo hasta tuvo la oportunidad del tercer tanto, sin lograr aprovecharla.

Filippo Falco recortó distancias con un golazo en el 60 y, con el Génova con diez hombres, ofreció a Andrea Tabanelli el balón del 2-2 definitivo (m.70).

El mar rojo: América dio la vuelta olímpica acompañado por sus aficionados

La 'torcida' del Vasco pide a Guarín: "Colombiano, quédate, quédate"

El Génova ocupa la antepenúltima plaza, con 11 puntos, y está a un punto de la salvación. Por su parte, el Lecce es decimocuarto, con 15 puntos, pese a no haber ganado nunca en casa en esta temporada. Once de sus 15 puntos llegaron lejos de su estadio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad