Fútbol

Arbitraje deportivo

El bajo rendimiento le costó la escarapela FIFA a Gustavo Murillo

La decisión la tomó el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana Fútbol.

El bajo rendimiento le costó la escarapela FIFA a Gustavo Murillo

El bajo rendimiento le costó la escarapela FIFA a Gustavo Murillo(Colprensa)

Parece que los constantes malos arbitrajes en el fútbol colombiano comienzan a tener repercusión en algunos de los protagonistas. Así lo dio a conocer el periodista de Caracol Radio, Diego Rueda, quien afirmó que Gustavo Murillo no podrá arbitrar encuentros internacionales durante el 2020.

La decisión la tomó el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana Fútbol tras el bajo rendimiento que mostró el arbitro de Choco en los últimos encuentros de la Liga Águila. Especialmente el de la fecha 6 de los cuadrangulares donde se vio involucrado en el polémico gol que anuló a Independiente Santa Fe frente al América de Cali cuando el partido iba 1-0 a favor del conjunto 'escarlata'.

En su reemplazo estará Carlos Betancurt, arbitro colombiano desde el 2012 y quien desde entonces ha dirigido 116 partidos. Durante este tiempo ha mostrado 573 tarjetas amarillas y 31 tarjetas rojas. El arbitro Vallecaucano dirigió tres partido en los cuadrangulares finales, el último fue Atlético Nacional Vs Deportes Tolima.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad