Luis Díaz marcó en la victoria del Porto por la Copa de Portugal

El colombiano completó cinco anotaciones con el cuadro portugués en la temporada.

Un gol de Luis Díaz y otro del argentino Renzo Saravia encarrilaron el triunfo del Porto, que se afianzó en el liderato del grupo D de la Copa de la Liga portuguesa, tras imponerse este jueves por 0-3 en su visita al campo del Casa Pia, conjunto de la Segunda División lusa.

Un encuentro que no desaprovechó Renzo Saravia para reivindicarse ante el preparador Sergio Conceicao, que hasta ahora apenas ha contado con el lateral internacional argentino. Mientras que Díaz completó cinco anotaciones en la presente temporada del fútbol portugués, marcando en los cuatro torneos que ha disputado.

El exjugador del Racing de Avellaneda adelantó a su equipo a los 50 minutos de juego en el marcador, tras anticiparse al portero local un balón cruzado al interior del área, sino que se mostró muy activo en todo momento.

Everton no aguantó más la crisis deportiva y despidió a su DT

Dorlán Pabón y Stefan Medina, cerca de una nueva final en México

Mientras que Luis Díaz encarriló definitivamente el duelo para los "dragones" al firmar a los 69 minutos el momentáneo 0-2 al batir con un preciso remate al portero del Casa Pia Rafael Miranda.

Completó la goleada visitante el brasileño Tiquinho Soarez que estableció, tres minutos más tarde, en el 72, el definitivo 0-3 al culminar una jugada iniciada por el argentino Saravia.

Cargando