Ibrahimovic: "Nos vemos pronto, Italia"

El delantero sueco vuelve a la Serie A y todo parece indicar que jugará en Milán, equipo del que es hincha.

Zlatan Ibrahimovic, delantero sueco de 38 años, sigue estando en los primeros planos del fútbol mundial, a pesar de su edad, Zlatan sigue rompiendo redes y registrando récords en todos los equipos en los que juega.

Santiago Arias sería titular con Atlético de Madrid ante Villarreal

Recientemente, el delantero estuvo en entrevista con GQ Italia, donde confesó que volverá a Italia, a uno de los mejores equipos del mundo en su momento, pero que en la actualidad pasa por un presente poco favorable.

"Vuelvo a Italia, a un equipo que tiene que renovar su historia" fueron las palabras de Zlatan, donde dejó entrever que jugará con el Milán, equipo donde ganó la Serie A en 2011.

"Iré a un equipo que tiene que volver a ganar, que tiene que renovar su historia, que está buscando un desafío contra todos, solo así podré encontrar los estímulos necesarios para sorprender de nuevo... Como futbolista, no se trata solo de elegir un equipo, hay otros factores que deben cuadrar. Incluso en interés de mi familia... Nos vemos pronto, Italia" sentenció Ibra.

Reinaldo Rueda: "Sigo entusiasmado con el proyecto de Chile"

Carlos Queiroz: "Ganar la Copa es hacer posible lo imposible"

Con el Milán, Zlatan anotó 56 goles en 85 partidos, dejando huella en el equipo italiano, donde es muy querido por toda la afición.

Cargando