'El baile de los que sobran', la defensa de Petro ante ataque en congreso

El senador y líder del movimiento Colombia Humana respondió ante declaraciones del senador Carlos Felipe Mejía del Centro Democrático.

Antes de finalizar la jornada de sesiones en el Congreso de la República el pasado 02 de diciembre. El senador por el Centro Democrático, Carlos Felipe Mejía se dirigió al senador Gustavo Petro afirmando "Aquí son los violentos, los que, como el senador Petro, salen a decir que se acabe la violencia e invitan a los jóvenes colombianos a incendiar la patria. Usted es el que sobra, aquí, senador Petro, usted es el que sobra en este Congreso". 

Inmediatamente, el líder del movimiento Colombia Humana replicó "Hay una canción en rock que se ha vuelto casi un himno de las movilizaciones en América Latina cantada por los jóvenes de Los Prisioneros que dice ‘El baile de los que sobran'", haciendo énfasis en el término empleado por el uribista. 

Y continúo, "El día que nosotros seamos Gobierno no le diremos a usted, ni a los que son como usted, que sobran, les tenderemos la mano". 

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando