J Balvin repite como el artista más escuchado en Spotify en 2019

El reggaetón domina las listas, con artistas, álbumes y canciones del género en el país.

Se acerca el cierre del año y Spotify ya entregó su listado de los artistas más escuchados en el país. Sin embargo, el número uno del 2019 no genera sorpresa. J Balvin se convierte por segundo año consecutivo en el más escuchado en Colombia.

El reggaetonero paisa también se ubica como el quinto artista masculino más escuchado en el mundo. Por su parte, el súper éxito “Me Rehúso” de Danny Ocean fue la canción de la década en el país, con el mayor número de reproducciones en Spotify.

Las voces femeninas también hicieron eco en Spotify durante 2019: KAROL G se posicionó como la artista más escuchada en el país, con colaboraciones que entraron en el top 10 de las canciones más reproducidos como “Secreto” junto a Anuel AA. 

A nivel global, con más de 28 mil millones de reproducciones Drake se convierte en el artista más escuchado de la década. Mientras que, "Señorita" de Shawn Mendes y Camilla Cabello con más de mil millones de reproducciones es la canción más reproducida del año. Seguida  por el éxito de Eilish "Bad guy" con más de 990 millones de streams. 

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando