A prisión Exjefe paramilitar por secuestro de sobrina de Gabo

Una jueza consideró que el exjefe paramilitar y otros tres capturados son un peligro para la sociedad.

Una jueza de garantías en Paloquemao ordenó recluir en una prisión al exjefe paramilitar Jhon Jairo Esquivel Cuadrado alias 'El Tigre', y otros tres capturados por el secuestro de Melisa Martínez, la sobrina de Gabriel García Márquez.

En medio de una audiencia a puerta cerrada, la Fiscalía les imputó los delitos de secuestro para delinquir agravado, concierto para delinquir agravado, y tráfico de armas agravado al exjefe paramilitar Jhon Jairo Esquivel Cuadrado, alias 'El Tigre' y sus hombres de confianza Raimundo Dorado alias 'RAI; Jesús Alberto González alias 'El Narizon' y Ángel Custodio Parejo alias 'El Soldado' cargos que no aceptaron.

Alias 'El Tigre' antes de ser beneficiado con Justicia y Paz, fue condenado a 40 años de prisión por su autoría en más de 13 masacres, 400 asesinatos y 491 desplazamientos forzados.

Exjefe paramilitar se declaró inocente del secuestro de sobrina de Gabo

En la mañana de este martes, la Fiscalía solicitará al juez del caso que los envíe a prisión.

Inocentes se declararon el exjefe paramilitar alias 'El Tigre', y otros tres capturados por el secuestro de Melisa Martínez, la sobrina de Gabriel García Márquez.

En medio de una audiencia a puerta cerrada la Fiscalía les imputó los delitos de secuestro para delinquir agravado, concierto para delinquir agravado, y tráfico de armas agravado al exjefe paramilitar Jhon Jairo Esquivel Cuadrado, alias 'El Tigre' y sus hombres de confianza Raimundo Dorado alias 'RAI'; Jesús Alberto González alias 'El Narizon' y Ángel Custodio Parejo alias 'El Soldado' aceptaron cargos.

Alias 'El Tigre' antes de ser beneficiado con Justicia y Paz, fue condenado a 40 años de prisión por su autoría en más de 13 masacres, 400 asesinatos y 491 desplazamientos forzados.

La audiencia contra estos capturados continuará en los próximos minutos en un juzgado de Paloquemao a puerta cerrada por petición de la Fiscalía.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando