"Mientras le daban clases, a mi mamá le tocaba lavar ropa y cocinarle"

Esto fue lo que le respondió una tuitera a Alejandra Azcárate por cuenta de las movilizaciones

Muchos comentarios negativos recibió una publicación que hizo la comediante, actriz y empresaria Alejandra Azcárate sobre las movilizaciones que se vienen adelantando en el país. 

"¿Cuándo van a marchar pacificamente pero a trabajar?", fue la expresión que utilizó. Sin embargo, una tuitera identificada como @marowith no guardó silencio y le respondió con contundencia.

Dijo que su mamá era contemporánea a ella y que mientras le daban clases de ballet y francés, a ella -la madre de la tuitera-, tenía que lavar roparle y cocinarle a usted. Ella no podía estudiar porque tenía que trabajar. Así, 40 años después está desempleada y tiene que salir a marchar porque gracias a la tercerización laboral, hoy ella está desempleada y sin opción de pensión.

Sin embargo, a pesar de lo fuertes sus argumentos, la madre de la joven no le guarda absoluto a Azcárate. Por el contrario, la recuerda con cariño. 

Esta situación fue motivo para que muchos seguidores consideraran que la expresión quedó fuera de lugar, por cuenta de la situación que afronta Colombia, y que "una cosa no le quita peso a la otra".

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando