¿De ignorarlo a apoyarlo? Así critican a J Balvin por mensaje sobre el paro

Al finalizar el concierto en Medellín, este sábado 30 de noviembre, el cantante compartió un mensaje de apoyo al paro nacional que vive el país.

El pasado 30 de noviembre, Medellín vibró al ritmo de las canciones del paisa J Balvin. Durante el concierto, el cantante aprovechó para dar un emotivo mensaje relacionado con las jornadas de protestas que se viven en el país desde el 21 de noviembre. 

En el cierre del concierto J Balvin se dirigió al gobierno afirmando "si están marchando es porque algo no anda bien. El pueblo me lo pide. Pido paz, pido amor, necesitamos que nos escuchen".

Asimismo, el cantante declaró que Colombia necesita apoyo en la educación y la salud. "Estamos cansados de la violencia", reafirmó el artista y al finalizar pidió un minuto de silencio por los que han vivido las consecuencias de la violencia. 

Estas declaraciones generaron polémica entre los internautas. Cabe recordar que semanas atrás Balvin había sido foco de críticas por haber afirmado que: "Ahora nosotros (los del género urbano) somos los presidentes del país, somos los que decimos qué es digno y qué no, cuando éramos lo más indigno de la sociedad", cuando sus seguidores pedían que se refiriera al paro. 

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando