Con Cuadrado en cancha, Juve empató ante Sassuolo

El colombiano jugó los 90 minutos del partido.

El Juventus Turín no pasó del 2-2 este domingo en casa contra el Sassuolo pese a un gol del portugués Cristiano Ronaldo, y ve peligrar ahora su liderato en la Serie A italiana, pues el Inter de Milán puede superarle si doblega al Spal de Ferrara.

Cristiano, todavía lejos de su mejor forma, marcó el penalti del 2-2 para romper una sequía goleadora que con el Juventus duraba desde hace cinco partidos, pero no pudo evitar un grave tropiezo para el equipo de Maurizio Sarri.

Carlos Sierra: "Debemos sacar por lo menos el empate"

Sebastián Viera: "Estoy viviendo esta final como si fuera la primera"

Y eso que para la afición del Juventus Stadium parecía presentarse un nuevo plácido domingo,cuando el capitán Leonardo Bonucci firmó con un derechazo desde fuera del área el gol que daba una ventaja 1-0 en el minuto 20.

VAR en Colombia: este es el árbitro de la final del FPC

Historial: América y Junior en una final inédita

El Metropolitano: lugar de gestas y títulos

Sin embargo, el Sassuolo siguió fiel a su juego y consiguió dar la vuelta al marcador. El marfileño Jeremie Boga batió al meta Gianluigi Buffon con una excelente vaselina apenas tres minutos después del gol juventino y Francesco Caputo aprovechó un doble fallo del holandés Matthijs De Ligt y del propio Buffon para dar ventaja a los visitantes.

Cargando