Viral Internet

Irónicos trinos de José Obdulio Gaviria dejaron desconcertados a seguidores

El senador del Centro democrático se burló de las acusaciones que le hacen sus contendores.

Fueron cuatro trinos los que el congresista subió en su cuenta de twitter, en los que de manera irónica descalifica las ‘pretensiones’ de los organizadores del paro nacional.

En el primero de ellos afirma:“¡Extra! Fui autorizado, al más alto nivel, para retirar de Secretaría del Senado el texto de reforma laboral. Es oficial. Llevo 27 horas buscándolo y todavía no damos con él, pero Centrales obreras reconocidas conmigo por haberles permitido concretar el triunfo”. 

Después escribió: “Les informo que tengo facultades plenas para negociar con centrales obreras la suerte de Colpensiones. Mi posición es que no se acabe; al contrario, que se fortalezca. Me autorizaron a retirar el proyecto de reforma pensional. Si lo encuentro, ahí mismo lo retiro”.

Afirmó incluso que terminó su solidaridad con el presidente Duque y adhirió su posición progresista del paro, alabando una negociación con Eln: “Aspiro que les demos 5 senadores y cero cárcel y que discutamos secuestros, voladuras y droga, en mesa conjunta con Iván Márquez”. 

 E insistió en que se debería aceptar la petición del senador Roy Barreras, para “revivir las curules de cámara de las Farc y crear otras tantas para ELN. Y si se pueden otras para disidencia de FARC”.

Aunque muchos de sus seguidores pensaron que le habían hackeado su cuenta, el congresista después aclaró por el mismo medio que solo quería ser sarcástico.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir