Economía

Operadores telecomunicaciones

Telefónica anuncia plan de reestructuración en América Latina

Alfonso Gómez será el nuevo CEO de telefónica para Hispanoamérica.

Telefónica anuncia plan de reestructuración en América Latina

Telefónica anuncia plan de reestructuración en América Latina / Archivo (Colprensa)

La compañía de telefonía celular Telefónica anunció un plan de reestructuración para América Latina a excepción del mercado de Brasil.

De acuerdo con la multinacional, a partir de ahora Alfonso Gómez será el nuevo CEO, con la responsabilidad de manejas los activos y operaciones en los mercados de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Venezuela y México.

“Esta unidad estará liderada por Alfonso Gómez, actual responsable de Hispam Norte, que cuenta con una gran experiencia en el sector telco en el mercado latinoamericano. Ha sido responsable de la reciente operación de red en México, de la venta de las unidades de Centroamérica y de la exitosa reestructuración de Colombia Telecomunicaciones, compañía de la que fue CEO. Alineado con la nueva estrategia, esta unidad dependerá de la Dirección General de Finanzas y Control de Gestión”, informó Telefónica a través de un comunicado.

Finalmente, se crea una unidad que contará con un equipo de gestión específico y diferencial al del resto del grupo, que tendrá como objetivo fundamental la atracción de inversores y la obtención de potenciales sinergias con otros agentes de los mercados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad