Hermana de Dilan: "Queremos que esto que pasó no sea para más violencia"

Denis Cruz realizó un sentido discurso durante la ceremonia de graduación de su hermano Dilan Cruz.

El pasado 23 de noviembre, las protestas en contra de gobierno se vieron manchadas con un acontecimiento que marcó las manifestaciones. Un agente del Esmad disparó una bomba aturdidora que impactó al joven Dilan Cruz

Tras haber estado hospitalizado por la grave afectación ocasionada por el arma, en la noche del 25 de noviembre se confirmó el fallecimiento de Dilan. Lo que generó que se convocara a nuevas jornadas de protestas e incluso, en la misma noche algunos ciudadanos se movilizaron para homenajear a la víctima. 

Cabe destacar que en las horas de la mañana de éste 25 de noviembre, Denis Cruz, hermana de Dilan recibió durante la ceremonia de graduación del Colegio Ricaurte IED el diploma de bachiller de su hermano, mientras éste se debatía entre la vida y la muerte. 

Allí, Denis realizó un sentido discurso en el que pidió a todos oraciones por su Dilan afirmando "El va a salir de esto".  Igualmente, recalcó que en este momento lo que el país necesita es paz "Queremos que esto que pasó con Dilan no sea para más disturbios o más violencia. Esto debe ser un detonante para acabar con todo lo malo que está pasando en el país", especificó. 

Finalmente, en su discurso Denis también resaltó la importancia de la paz, deseo que según ella, ilusionaba a su hermano "Así como todos, Dilan también quiere la paz". 

Cargando