Orden Público

Gobierno lamenta la muerte de Dilan Cruz

El ejecutivo expresó la solidaridad con el joven que fue herido por el ESMAD en Bogotá.

Gobierno lamenta la muerte de Dilan Cruz

Gobierno lamenta la muerte de Dilan Cruz(Colprensa/Archivo)

A través de las redes sociales el Gobierno lamentó la muerte del joven Dilan Cruz, que se produjo en la noche de este lunes después de estar varios días hospitalizado tras ser herido por un integrante del ESMAD.

El primero en expresar su solidaridad fue el presidente Iván Duque, quien escribió en su cuenta en twitter: “lamentamos profundamente la muerte del joven Dilan Cruz. Expresamos nuestras sinceras condolencias a su mamá, su abuelo y sus dos hermanas. Reitero mi solidaridad con esta familia”, dijo el mandatario.

A su tueno la vicepresidente Marta Lucía Ramírez, indicó que “como colombiana y como madre, lamento profundamente la pérdida de nuestro compatriota Dilan Cruz. Solidaridad con sus padres, amigos y familiares. Los sueños de ningún joven en nuestro país deben apagarse por la intolerancia e imposibilidad de construir juntos.QEPD”.

La ministra del Interior Nancy Patricia Gutiérrez, también lamentó la muerte del joven y dijo que “de corazón lamentamos lo que pasó con Dilan Cruz. Nuestro más sentido pésame a su mamá, a sus dos hermanas, a su abuelo y demás familiares. De primera mano, me enteré sobre la vida, dramas y expectativas de la familia de Dilan Cruz. Comparto su dolor como madre y ministra. Este caso debe ser un punto de reflexión”.

Distintas entidades del Estado también han manifestado su dolor por la muerte del joven que fue herido el pasado sábado en el centro de Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad