Live-action de 'Mulán' no tendrá un dragón, sino otro ser mitológico

Algunos de los cambios que se planean para la cinta no han dejado del todo satisfechos a los seguidores del personaje

No es desconocido que para conseguir adaptar los clásicos de Disney a la vida real hay que alterar algunas cosas para obtener un resultado "realizable", que por supuesto dejará a algunas personas satisfechas y a otras no

Del la versión live-action de 'Mulán', uno de los clásicos de Disney se saben algunas cosas. Por ejemplo, que saldrá en marzo de 2020 será protagonizada por la actriz Liu Yifei de 31 años. 

No estará acompañada por el dragón 'Mushu', el cual se convirtió en su aliado durante su lucha por China. En su lugar estará un imponente fénix, que -según los productores de la cinta- da un aspecto más realista a la historia.

Si se fija en la imagen de esta nota, se dará cuenta que cerca de la espada que sostiene, aparece la silueta de esta ave al fondo, con un paisaje en el que se ven las montañas.

Otro de los cambios que tampoco ha gustado a los simpatizantes de esta heroína, es que no estarán los temas clásicos como 'Mi Reflejo' y 'Hombres de Acción'. Esperan conquistar al público con una propuesta nueva de temas.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando