Champions League

Duván Zapata baja del partido de Champions por lesión

El colombiano tuvo una lesión muscular en la fecha FIFA de octubre.

Fue el 14 de octubre del presente año cuando se confirmó la lesión que sufrió Duván Zapata jugando un partido amistoso con la Selección Colombia ante la Selección de Chile. En ese entonces se esperaba que la lesión tardara en recuperarse cerca de 3 semanas, pero lo cierto es que después de 6 semanas el delantero no consigue el alta médica.

En la rueda de prensa previa al partido entre Atalanta y Dinamo Zagreb, el técnico Gian Piero Gasperini, confirmó que el Zapata no está curado y por ende no está listo " Se ha perdido nueve partidos al igual que otros de sus compañeros (...) Hemos encontrado algunas dificultades desde lo físico".

Vale la pena recordar que el vallecaucano publicó días atrás un video en sus redes sociales donde se le veía entrenando con normalidad e incluso anotando goles nuevamente durante el entrenamiento.

Por otra parte para este partido Luis Fernando Muriel si estará habilitado. El colombiano jugó 57 minutos en el partido de la última fecha de la Serie A ante la Juventus.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir