¡Sin Twitter pero con Facebook! Así ha 'sobrevivido' Álvaro Uribe Vélez

El senador fue vetado por la red social como consecuencia de la publicación de información sensible que violaba las políticas de la plataforma.

Desde el pasado 21 de noviembre el exmandatario y líder del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez fue sancionado por la red social Twitter, donde infringió una de sus políticas, haciendo que la cuenta estuviera bloqueada. Es decir, el exmandatario no puede escribir en su cuenta pero si puede dar retuits.

Eso sí, Uribe Vélez, desde siempre ha sido uno de los políticos más activos en las redes sociales. Por lo cual, inmediatamente recibió la sanción compartió en Facebook un video afirmando "Todos tenemos la obligación de denunciar la violencia, el vandalismo, los bloqueos. Ojalá restablezcan la cuenta de Twitter".

Completando más de 10 días, el senador no puede escribir trinos en la red social, su página en Facebook sigue activa, al igual que su cuenta de Instagram, donde comparte constantemente contenido relacionado a su partido y políticas. Aunque en menor grado que como lo hacía en la que parece ser su favorita, Twitter. 

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando