Duque iniciará ‘conversación nacional’ con alcaldes y gobernadores electos

El presidente tendrá encuentros con los mandatarios locales y departamentales que se posesionarán el 1 de enero.

Desde el pasado viernes el presidente Iván Duque, anunció al país que iniciará un gran diálogo nacional que incluirá conversaciones con todos los sectores, la ciudadanía, centrales y maestros para buscar de manera conjunta soluciones a los problemas del país. 


Como el 1 de enero habrá un relevo en las alcaldías y gobernaciones del país, el presidente Duque, iniciará este ejercicio justamente con los mandatarios locales y departamentales que asumirán funciones para elaborar una hoja de ruta que permita cerrar la brecha social y tener claro el trabajo para oír a toda la ciudadanía. 

“Con Alcaldes y Gobernadores electos de todo el país iniciaremos Conversación Nacional. Este lunes lideraremos mesa de trabajo con Comisión Nacional de Concertación Laboral. En el transcurso de la semana continuaremos diálogos con diferentes sectores sociales”, dijo Duque.

La agenda de este domingo será de la siguiente manera:

- 3:00 p.m. en la Casa de Nariño tendrá la conversación Nacional con alcaldes electos de ciudades capitales.

- 5:00 p.m. en la Casa de Nariño tendrá la conversación Nacional con gobernadores electos.

- 7:30 p.m. en el Centro de eventos Ágora tendrá la conversación Nacional con alcaldes y gobernadores electos de todo el país

Durante toda la semana Duque, liderará ese diálogo nacional y se espera conocer cuáles serán las primeras regiones en donde se hará el ejercicio.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir