Orden Público

Onu confía que tras los tres años del acuerdo, la paz se pueda afianzar

La Misión de Verificación de Paz, invitó a los colombianos a mantener los esfuerzos para que la paz sea sostenible.

Onu confía que tras los tres años del acuerdo, la paz se pueda afianzar

Onu confía que tras los tres años del acuerdo, la paz se pueda afianzar(Colprensa)

Hoy cuando se conmemora el tercer aniversario de la firma del Acuerdo Final de Paz, la Misión de Verificación de la ONU encomia al pueblo de Colombia a perseverar en todos los esfuerzos necesarios para que la paz sea sostenible”, se indicó por parte de la ONU en un comunicado conocido éste domingo.

De la misma forma resaltaron el compromiso que las partes signatarias del acuerdo han tenido con el proceso de construcción de paz, el esfuerzo y participación activa del sector privado, la sociedad civil, y el acompañamiento de la comunidad internacional.

“Las Naciones Unidas exaltan el valor de muchas comunidades en todo el territorio colombiano que día a día trabajan por la reconciliación y la convivencia en sus comunidades”, señalan.

Por último la ONU plantea que “a pesar de las dificultades y los retos en la implementación del Acuerdo, la Misión espera que la paz y la seguridad logradas sean una oportunidad para avanzar a favor de la prosperidad e inclusión y que permita afianzar el sostenimiento de la paz en el país”.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad