Gobierno visitó familia de Dilan Cruz en el Hospital San Ignacio

La ministra del Interior se comprometió a estar pendiente de los resultados de la investigación del policía que agredió al joven.

Nancy Patricia Gutiérrez /

Nancy Patricia Gutiérrez, estuvo en el Hospital San Ignacio visitando a los familiares de Dilan Cruz, el joven que resultó herido en el centro de Bogotá en medio de las protestas que hubo este sábado.

La ministra estuvo reunida conlas hermanas y al abuelo de Dilan, dialogando sobre lo sucedido, manifestando su rechazo al posible abuso del integrante del ESMAD y ratificando que el ejecutivo acompañará las investigaciones que se abrieron por este caso.

Asimismo, Gutiérrez, conoció por parte de los familiares, que la madre de Dilan está detenida por un presunto delito menor y, por esa razón, se comprometió a revisar la situación.

En la reunión expresó la solidaridad y el dolor del Gobierno por lo que pasó con su familiar en el centro de Bogotá. Los familiares del joven le pidieron al ejecutivo ayuda en la gestión de estudios universitarios para las dos hermanas de Cruz.

Junto a la ministra del Interior hubo varios funcionarios de la Alcaldía de Bogotá.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir