Con Stefan Medina, Monterrey clasifica a la Liguilla en México

El equipo del colombiano venció 2-0 a Atlas y aseguró cupo a la siguiente fase con 27 puntos.

El argentino Rogelio Funes Mori convirtió este sábado un par de goles para guiar a los Rayados de Monterrey a una victoria de 2-0 sobre el Atlas, con lo que su equipo aseguró la participación en la liguilla del Apertura del fútbol mexicano. El colombiano Stefan Medina jugó 90 minutos, Dorlan Pabon estuvo 87' en cancha y Mauricio Cuero vio la roja al 89'.

Santos Laguna, León, Querétaro, Necaxa, América, Tigres UANL, Morelia y Monterrey son los ocho cuadros que disputarán el título, aunque su orden en la tabla podrá cambiar en función del resultado de los Tigres este domingo en casa del Juárez FC.

En su estadio, los Rayados del entrenador argentino Antonio Mohamed impusieron condiciones y lo reflejaron en el marcador, a pesar de dejar ir algunas oportunidades de gol, sobre todo en la segunda mitad del encuentro.

América, gana y es líder parcial de cuadrangular B

Berrío y Henríquez, campeones de Libertadores

Egan Bernal envía un mensaje de esperanza para los colombianos

Rodolfo Pizarro inició una jugada en el minuto 8 después de la cual Jesús Gallardo le puso un servicio a Funes Mori, letal con un elegante gol ejecutado con su pierna izquierda.

Cuatro minutos más tarde Funes Mori aceptó un centro del colombiano Dorlan Pabón en un tiro de esquina y de cabeza puso el 2-0 definitivo.

Monterrey, que se recuperó de altibajos en el campeonato, terminó la temporada con ocho victorias, tres empates, siete derrotas y 27 puntos, con lo que concluyó en octavo lugar, lo cual significa que en cuartos de finales se enfrentará al líder, Santos Laguna.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir