Orden Público

Uribismo pide investigar a Petro por presunta incitación al vandalismo

Asimismo desde el Centro Democrático pidieron a los ciudadanos no caer en el juego del senador.

Edward Rodríguez

Edward Rodríguez(Colprensa)

Desde el pasado jueves cuando empezó el paro nacional las redes sociales han sido la tribuna perfecta para que los sectores políticos expresen sus opiniones sobre las marchas. Aunque miles de ciudadanos salieron de manera pacífica y sus peticiones fueron oídas por el Gobierno, como el propio presidente Duque lo dijo, los desmanes y actos de vandalismo han logrado opacar ese clamor de quienes salieron a las calles.

Uno de los más criticados en estos días ha sido el senador Gustavo Petro, quien ha sido tendencia en twitter y calificado de “oportunista”, incluso por los promotores del paro, ya que el senador en varios trinos ha querido ser líder de las protestas pacíficas.

En las últimas horas Petro, ha puesto una serie de trinos que desde el Centro Democrático han sido calificados de “incendiarios” y por esa razón el representante Edward Rodríguez, pidió que se investigue al excandidato presidencial.

“Será la Corte Suprema y la procuraduría la que tendrá que investigar la presunta incitación de Gustavo Petro a los desmanes y al vandalismo que se presentó en el país. Pedimos que se investigue a profundidad. No más división, odio y mentiras! Responsabilidad en la palabra”.

A su turno el representante Gabriel Santos, indicó que desde la Colombia Humana han incitado a la violencia y que esa actitud es totalmente reprochable. “La irresponsabilidad de Gustavo Petro, es muy alta. Desde la comodidad de su casa pidió a la ciudadanía que violara el toque de queda y que se enfrentaran a la autoridad. Ahora quiere sacar réditos diciendo que los desmanes no son de los vándalos si no de la Fuerza Pública”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad