[Video] La Policía desmiente señalamientos de transportar “vándalos”

En medio del caos las redes se convirtieron en difusión de ‘Fake News’.

En las últimas horas en las redes sociales se difundieron varios vídeos en donde se acusó a la Policía Nacional de transportar “vándalos” y de dejarlos en algunos conjuntos residenciales, supuestamente, para generar caos.

Esos vídeos fueron fuertemente replicados por la oposición en cabeza de Ángela María Robledo, Alirio Uribe, Gustavo Petro y otros líderes de la bancada alternativa y, por supuesto, eso generó pánico.

Por esa razón el director de la Policía, general Óscar Atehortúa, desmintió esas versiones y aclaró que la institución lo que hizo fue transportar a muchos jóvenes que no tenían como desplazarse, por ejemplo, en la ciudad de Cali.

“A muchos de ellos los hemos transportado en los camiones del Ejército y los vehículos de la Policía para estar seguros de que estén en sus residencias”.

Las declaraciones del oficial van acompañadas de un vídeo en donde la comunidad explicar quienes llegaron en ese camión y resulta que eran habitantes de ese conjunto residencial.

Las autoridades han hecho llamados para que no se difunda información sin confirmar ya que el único objetivo es generar pánico y caos en medio del paro que se adelanta.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir