Orden Público

Famosos

"¿Dónde están sus influencers?": Críticas de Alejandro Riaño por el paro

El comediante, que asistió a las marchas del 21N, aprovechó sus historias para lanzar una pulla.

"¿Dónde están sus influencers?": Críticas de Alejandro Riaño por el paro

"¿Dónde están sus influencers?": Críticas de Alejandro Riaño por el paro / Instagram: alejandroria

Alejandro Riaño sorprendió a sus seguidores al asistir a la marcha del 21N, pero su compromiso no paró ahí. La mañana del viernes 22 de noviembre subió a sus historias una explicación para aquellos que lo criticaban, diciendo que apoyaba el paro, pero no el vandalismo, y aprovechó para hacer una fuerte crítica a sus compañeros 'influencers'.

Riaño afirma en sus historias: "Veo mucho 'influenciador' que no se manifestó con nada, seguramente por miedo a perder seguidores o perder 'likes'". 

Por esta razón, decidió decirles que usen su alcance para bien: "Les pido el favor, encarecidamente, que si tienen toda esta gente que los sigue, pues sean una influencia para bien, para hablar de paz y para hablar de mucho amor"

Aclara que "no es una obligación hablar de política", pero reflexiona sobre la necesidad de "dejar tanta indiferencia" y empezar a hablar de lo que ocurre en Colombia. 

Concluye su mensaje con una invitación a "construir por medio de tanta gente que nos sigue, creo que eso es un poco mas importante".

Sumado a esto, subió una imagen en la que invitaba a "abrir los ojos y darse cuenta de la clase de gente que uno sigue", criticando cómo los 'influenciadores' hablan de sus negocios, como los códigos promocionales, pero no hablan de la situación social del país. 

Historia de Instagram de @alejandroria

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad