¡Listos para limpiar! Uniandinos promueven limpiatón

En las últimas horas la comunidad estudiantil convoca a las personas para remover grafitis y basura de las calles.

Tras la multitudinaria manifestación que se dio este jueves 21 de noviembre en Bogotá, la ciudad se vio afectada, ya que varias personas comenzaron a realizar grafitis, tirar piedras e incluso causar daños a lugares tanto públicos como privados.

Ante esto, se vuelve viral en redes sociales la convocatoria que la comunidad estudiantil de la Universidad de los Andes está realizando para que las personas se indignen y se sumen a realizar una limpieza de la zona centro de Bogotá. 

El evento esta convocado en el grupo de Facebook 'CBUs que deberian meter' por Daniela Rebellón, quien aclara que sin importar la posición que tengan las personas sobre el paro, pueden unirse. El encuentro será a las dos de la tarde en Banderas.

Carlos Fernando Infante, estudiante de la universidad señala que, "quieren promover la limpieza para mostrar que somos una universidad que no da la espalda al país, como todos creen. Porque siempre nos dicen: Uniandes de frente a Monserrate, de espalda al país".

Por otro lado, Infante aclara que con la Limpiatón la comunidad estudiantil de la Universidad de los Andes quiere mostrar su sensibilidad por la comunidad colombiana.

Cabe mencionar que la mayor parte del día la manifestación de este jueves transcurrió de manera pacifica, hasta que algunas personas decidieron causar actos violentos en los que se vieron enfrentados junto al Esmad y la Polícia. 

 SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA

Cargando