Porque sabemos que cuando empieza la época decembrina los turistas están buscando el plan perfecto para pasar la navidad y las últimas horas del año rodeado de quienes más quieren, ya sea en familia, con amigos o en pareja. Hoteles Decameron trae para esos viajeros una oferta turística imperdible en destinos nacionales e internacionales.

Ya que para la época, la mejor opción siempre será vacacionar y conocer lugares que los harán vivir momentos únicos, con el mejor ambiente. Estos planes son para ti, pues si aprovechas las promociones del #BlackFriday con Hoteles Decameron a partir del viernes 29 de noviembre hasta el martes 03 de diciembre, podrás adquirir ese anhelado viaje hasta con 40% de descuento y Todo Incluido.

¡Ya no pierdas más tiempo! Solo te hace falta decidir el destino, pues si deseas pasar unos días maravillosos de descanso, la Isla de San Andrés es ideal para toda la familia. Si quieres estar en un plan romántico con tu pareja, el Caribe colombiano pone a tu disposición todo su encanto. La aventura y el contacto con la naturaleza las encontrarás en el Amazonas. Los más lindos paisajes y el auténtico aroma a café te pondrán a recorrer el Eje Cafetero, en el Quindío.

Así que la decisión no está nada fácil, pero estamos seguros de que no te arrepentirás de viajar a los mejores destinos en Colombia, a un precio de locura.

¿Te animaste? Déjanos tus datos para ponernos en contacto contigo.

ÚLTIMOS EPISODIOS

¿CÓMO PUEDO SUBSCRIBIRME A LOS PODCAST?

CARACOL RADIO Ofrece todos sus contenidos en formato podcast, es decir, podrás suscribirte mediante la tecnología RSS para recibir los últimos episodios de nuestros programas y secciones tan pronto como los emitamos o publiquemos en la web.

Para suscribirte a cualquier podcast, selecciona el icono de podcast (añadir), copia la dirección del fichero y pégalo en tu cliente favorito. En este artículo tienes una selección de los mejores para móvil (iOS y Android) y para ordenador en Windows, macOS y las diferentes distribuciones de Linux.

También puedes suscribirte a través de los agregadores Apple Podcasts o iTunes , Spotify , Deezer o Google Podcast .

Cargando