Ciencia y medio ambiente

Maltrato animal

Denuncian abandono y maltrato de perrito en el norte de Bogotá

Según los vecinos, la denuncia se puso desde abril de este año y aún no han recibido ayuda de autoridades competentes.

Denuncian abandono y maltrato de perrito en el norte de Bogotá

Denuncian abandono y maltrato de perrito en el norte de Bogotá / Instagram (Instagram)

La denuncia hecha a través de Instagram, muestra varios videos en el que se ve un perro, al parecer de raza terranova, el cual puede pesar entre 60 – 70 kg, en estado de abandono en el balcón de un apartamento en Cedritos.

Los múltiples videos muestran que el animal ha estado en el balcón en temporada de lluvias y en las noches, en varias ocasiones.

La denunciante, en su Instagram, además cuenta, que el perrito ha sido maltratado por la empleada del servicio.

“Bajo la lluvia, el sol, sin nada de atención de sus tenedores, siendo golpeado con el trapero por parte de la única persona que entra allí, la empleada de servicio”, escribió.

La ciudadana hace un llamado de atención a las autoridades competentes, pues dice que no ha recibido ninguna ayuda o respuesta y ha denunciado el caso desde abril.

Ver esta publicación en Instagram

S.O.S CASO DE ABANDONO 🆘️🆘️🆘️ En este balcón, ha crecido y sufrido en total abandono un perro de raza terranova (son perros de raza enorme y debe estar por los 60 kilos). Bajo la lluvia, el sol, sin nada de atención de sus tenedores, siendo golpeado con el trapero por parte de la única persona que entra allí, la empleada de servicio. Hemos enviado correos desde abril al IDEPYBA, llamado al 123, policia de cuadrante y ambiental y nunca han venido. Hemos contactado a periodistas de rcn, caracol y city tv y nada !!!! En serio es tan imposible hacer cumplir la ley 1774 en este país ??? Díganme como por que ya estamos desesperados en mi conjunto de ver el sufrimiento eterno de este perrito. Llora y se lamenta todo el día y los dueños no hacen nada. Esto debe parar YA ! #FUERZASIMON Mi numero es 3123121485. Voy actualizando en los comentarios. #viral #idepyba #institutodebienestaranimal #alcaldiadebogota #rcn #rcnoticias #cazanoticias #elperiodistasoyyo #citytv #citytvnoticias #patrullerodelanoche #maltratoanimal #claudialopez #bogota #amantesdelosperros #policianacional #policiaambiental #nomasperrosdebalcon #tenenciaresponsable @pirryoficial @darcymquinn @agrisales333 @donjediondo @nataliaparraoso @canalrcn @noticiasrcn @caracoltv @noticiascaracol @city_tv @canalcitytv8 @animalesbog @fundaniorg

Una publicación compartida de Alana Maria Cardenas (@alanamariacardenas) el

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad