Cuando te decides por conocer cierto lugar de un país, solo quieres tener la seguridad de planear cada uno de los detalles para que durante esos días disfrutes al máximo de esos momentos donde la rutina pasa a un segundo plano por completo.


Con los hoteles Decameron tienes la opción de recorrer 9 países con Todo Incluido. Atrévete a planear tus próximas vacaciones en Perú, México, Ecuador, Costa Rica, Panamá, Jamaica, Haití, El Salvador o Colombia, con la certeza de que cuando llegues a tu destino no tendrás que preocuparte por absolutamente nada.

Dentro de la tarifa de un hotel Todo Incluido estarás asegurando comida ilimitada en las diferentes horas del día y de la noche, actividades para todas las edades, deportes náuticos no motorizados, canchas deportivas, shows nocturnos y deliciosas bebidas con o sin licor, cada vez que lo desees, y al mejor precio.

Además, podrás regalarte ciertos privilegios como un buen masaje, hidromasaje, mascarillas, con costo adicional, en los Spas y boutiques que se encuentran en cada destino para que no tengas que buscar nada fuera del hotel, porque allí tendrás todo y mucho más de lo que estás buscando para pasar unos días inolvidables.

Y qué mejor que planear desde ya tus vacaciones de fin o inicio de año con las mejores tarifas, a los mejores destinos, y con Todo Incluido.

Si deseas conocer más sobre los paquetes turísticos con Todo Incluido, déjanos tus datos para enviarte toda la información.

ÚLTIMOS EPISODIOS

¿CÓMO PUEDO SUBSCRIBIRME A LOS PODCAST?

CARACOL RADIO Ofrece todos sus contenidos en formato podcast, es decir, podrás suscribirte mediante la tecnología RSS para recibir los últimos episodios de nuestros programas y secciones tan pronto como los emitamos o publiquemos en la web.

Para suscribirte a cualquier podcast, selecciona el icono de podcast (añadir), copia la dirección del fichero y pégalo en tu cliente favorito. En este artículo tienes una selección de los mejores para móvil (iOS y Android) y para ordenador en Windows, macOS y las diferentes distribuciones de Linux.

También puedes suscribirte a través de los agregadores Apple Podcasts o iTunes , Spotify , Deezer o Google Podcast .

Cargando