Nicolás Maduro

Maduro: "Colombia ha intentado captar oficiales venezolanos"

El mandatario de Venezuela afirma que han interceptado 47 supuestos intentos para poner a sus militares al servicio colombiano

Nicolás Maduro estuvo en una entrevista con el periodista José Vicente Rangel en la que denunció supuestos intentos desde Colombia para poner a su servicio a militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

“Más de 47 intentos de captar oficiales de los cuatro componentes para ponerlos al servicio de la estrategia del ejército de Colombia y de los ‘gringos’”, declaró Maduro en el canal VTV.

Sobre los propósitos de esos supuestos intentos, manifestó que la intención era “tratar de robar misiles de Venezuela, tratar de anular el sistema de radares fijos y móviles, tratar de anular el sistema de torpedos y de defensa misilística de la Armada”.

Maduro dijo que algunos de los oficiales cedieron y fueron comprados, pero otros fueron descubiertos y actualmente están detenidos.

Agregó que se trata de una muestra de desesperación de Estados Unidos y de Colombia, pero que en lugar de dividir a su fuerza armada, ahora está más fortalecida.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir