Lo más leído

  • Jessica Cediel encendió las redes mostrando de más
  • Conozca cómo aplicar a las 20.000 vacantes de Expoempleo virtual
  • Arremeten contra Camilo y Evaluna Montaner: "Parecen indigentes"
  • "Mostrona" le dicen a Jessica Cediel por video en redes sociales
  • Este domingo Cundinamarca abre la ciclovía más grande del país
  • Jessica Cediel respondió atrevida pregunta sobre sus relaciones sexuales
Alejandro Sanz

Alejandro Sanz vuelve a Colombia

El cantante se presentará en el Movistar Arena de Bogotá y en el Estadio Pascual Guerrero de Cali.

Tras su exitosa participación en la última entrega de los premios Latin Grammy, Alejandro Sanz confirma su regreso a los escenarios tras cuatro años desde su última gira de conciertos por el país.

Realizará dos conciertos en Colombia que harán parte de su tour #LaGira en Latinoamérica donde presentará sus grandes éxitos y los nuevos temas incluidos en #ElDisco. Con presentaciones confirmadas en Bogotá el jueves 12 de marzo en el Movistar Arena y en Calí el sábado 14 de marzo en el Estadio Pascual Guerrero.

Así, durante los meses de febrero y marzo recorrerá siete países con un enorme espectáculo concebido para grandes recintos. El show cuenta con la producción imensa con 1.000 m2 de pantalla LED alojarán un contenido audiovisual en HD diseñado especialmente para la ocasión, unido a 250.000 w de sonido. Alejandro Sanz estará acompañado de una banda formada por seis hombres y seis mujeres de distintas partes del mundo.

Tras el éxito conseguido en España con #LaGira, de la que disfrutaron más de 200.000 personas en cinco conciertos con boletería agotado, y su paso por Estados Unidos con un total de 16 espectaculares shows, donde colgó el cartel de entradas agotadas en la ciudad de Nueva York, las dos fechas en Miami, Orlando y San Diego entre otros, Alejandro Sanz se encuentra actualmente en México donde llevará a cabo 14 conciertos.

Cuatro años han transcurrido desde que Alejandro Sanz editara su anterior disco de estudio, Sirope, y tras meses de expectación, marcados por el lanzamiento de tres canciones de adelanto, el artista español lanzó el pasado mes de abril #ElDisco, la esperada colección de nuevas canciones que debutó en el número uno en 14 países.

Grabado entre los meses de marzo y octubre de 2018 en los Art House Studios y MOW Studios en Miami, #ElDisco ha sido producido por Julio Reyes Copello, quien ya colaboró en La música no se toca (2012).

Contiene un total de 10 temas, y cuenta con las colaboraciones de Camila Cabello, Nicky Jam, Residente y la cantautora catalana Judit Neddermann. Además, incluye una versión alternativa de la canción 'Te Canto Un Son' realizada en mezcla binaural, la revolucionaria tecnología de audio estéreo que genera una sensación de espacio y dinamismo sin precedentes.

Dentro de las fechas confirmadas para Suramérica, se encuentra Lima (Perú) el 13 de febrero, el 16 del mismo mes, Asunción, el 19 en Montevideo (Uruguay) y el 22 de febrero en Buenos Aires (Argentina), para luego, el 25, presentarse en Santiago de Chile.

En marzo, iniciará el 5 en Quito y el 7 en Guayaquil (Ecuador), para llegar a Colombia y presentarse el 12 en el Movistar Arena de Bogotá y el 14 en el Estadio Pascual Guerrero de Cali.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir