Selección Colombia

Así llegan los posibles titulares de la Selección Colombia contra Perú

Alfredo Morelos, goleador del Rangers de Escocia, con 22 goles anotados en la actual temporada, podría ser inicialista.

Así llegan los posibles titulares de la Selección Colombia contra Perú

Así llegan los posibles titulares de la Selección Colombia contra Perú / Getty Images

La Selección Colombia se medirá, este viernes, a las 8:30 PM, frente al combinado de Perú, en un duelo de fogueo previo a las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Así le ha ido a Carlos Queiroz contra las selecciones sudamericanas

La esperanza de gol en Colombia: Alfredo Morelos

Aquí manda la Selección Colombia: estos son los resultados frente a Perú

Tras una semana de entrenamiento y pruebas, los dirigidos de Carlos Querioz están listos para un nuevo reto tricolor, en donde se prevee la posible formación titular para la noche de este viernes, contra los de Ricardo Gareca.

Varios de nuestros jugadores llegan a este compromiso con grandes rendimientos en sus respectivos clubes.

Posible once titular de la Selección Colombia vs. Perú:

Los "consentidos": los jugadores con más minutos en la era Queiroz

Conozca el rendimiento de la 'tricolor' bajo la dirección de Queiroz

Portero:

David Ospina
El golero colombiano no ha sido muy protagonista con Napoli en la actual temporada, en donde ha sido titular en cuatro oportunidades y dejado una valla invicta.

Defensas:

Stefan Medina:

El lateral, que Quiroz utiliza como en la banda izquierda, es titular Monterrey, de México y de momento, ha conseguido disputar 1.340 minutos.

Yerry Mina:

Tras una temporada de adaptación en la Liga de Inglaterra, el zaguero se convirtió en pieza fundamental en la defensa del Everton, en donde ha sido figura en varios partidos y ha recibido elogios por parte de Marcos Silva, su técnico y la prensa británica.

Dávinson Sánchez:

El colombiano ha tenido una temporada de altibajos en Tottenham, de Inglaterra. Sin embargo, ha conseguido disputar 12 encuentros en los que ha dejado buenas actuaciones.

William Tesillo:

El defensor de León, de México, es titular y sus gran ritmo de competencia lo ha llevado a jugar 16 partidos en la liga de ese país, además, ya festejó dos goles. También ha sido tenido en cuenta para disputar seis partidos por Copa.

Volantes:

Juan Guillermo Cuadrado:

El polivalente jugador de la Juventus ha tenido una temporada de ensueño, siendo figura en el cuadro italiano y disputando la gran mayoría de partidos.

Yairo Moreno:

El volante, de 24 años, es de los jugadores con más regularidad en León de México, pues, ha disputado 17 juegos y tiene tres goles por Liga y otro más en Copa.

Wilmar Barrios:

Desde su llegada al Zenit, de Rusia, en el pasado mes de agosto, Barrios se adueñó del medio campo y es titular indiscutido en el esquema del técnico Serguéi Semak. El volante ha jugado en 20 partidos, entre Liga, Copa y Champions League.

Delanteros:

Luis Muriel:

El delantero colombiano ha sido figura en los partidos que ha disputado con Atalanta, de Italia, en donde ha registrado su mejor racha goleadora. En diez juegos ha convertido ocho goles, por la Serie A.

Roger Martínez:

El delantero de América, de México, es otro de los jugadores con más regularidad en su club, disputando 17 juegos y marcando en dos ocasiones.

Alfredo Morelos:

El goleador colombiano en el Rangers de Escocia, cada fin de semana, brilla, impresiona y festeja. Morelos llega a esta convocatoria en uno de sus mejores momentos y así lo demuestra siendo titular y marcando, hasta el momento, 22 goles en lo que va corrido de temporada. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad