Festival de los Sentidos: Premio Nacional de Periodismo Digital

Colombia es pionera en el impulso de las nuevas tendencias informativas en la región.

Llega de nuevo el evento que reunirá lo mejor de la industria digital y el Periodismo en Bogotá, los Premios Nacionales del Periodismo Digital.

Estos que, nacieron hace seis años gracias a la iniciativa de Adriana Bernal, presidente y fundadora de Kienyke.com, se realizarán este jueves 14 de noviembre de 2019 en el Hall 74 de la capital de Colombia.

Esta nueva versión tendrá como eje principal el periodismo en la era digital: narrativas y desafíos del futuro y el cual busca resaltar todas las potencialidades de la industria digital, el periodismo y las nuevas formas de contar historias.

Categorías:

- Reportaje e investigación - Influenciadores - Generación de contenidos digitales por redes sociales - Entrevista - Crónicas - Noticia - Crítica - Trabajo en lengua nativa - Caricatura -Especial Multimedia - Responsabilidad social - Campaña publicitaria - Responsabilidad ambiental - Opinión - Iniciativa nativo digital

Este premio se creó para dar un reconocimiento a las diferentes formas de informar a través de las plataformas digitales.

Premios:

1. puesto: $ 6'000.000

Una beca para la diplomatura de periodismo digital con la Universidad Pontificia Bolivariana.

Estatuilla obra de arte original (Xilópalo) del maestro Carlos Salas

2. puesto: $ 1'500.000

3. puesto: $ 500.000

Invitados:

Eliezer Budasoff: exdirector editorial de The New York Times en Español y profesor de Estilos y Narrativa en el Periodismo en la Maestría en Periodismo en Políticas Públicas del Centro de Investigación y Docencia Económicas de México.

Pablo J. Boczkowsk:, codirector del Centro para el Estudio de los Medios y la Sociedad en Argentina y actual investigador principal en el Instituto Weizenbaum para la Sociedad en Red en Alemania.

Mensaje para los lectores:

Los retos para el Periodismo:

Suscríbase a los contenidos de Caracol Radio en Google News. Entre AQUÍ y haga clic en la estrella.

 

 

 

 

Cargando