Cabal respondió ante acusaciones por creación de cuentas falsas

La polémica se desató por una fotografía que supuestamente vincularía a Gustavo Petro y Carlos Lozada con las marchas del 21 de noviembre

En medio de la polémica se encuentra María Fernanda Cabal y una de sus asesoras, por cuenta de una fotografía compartida a través de Twitter, en lo que el excandidato presidencial Gustavo Petro llamó una acción para desprestigiar y desviar el foco de las marchas programadas para el próximo 21 de noviembre.

"Los únicos responsables de los daños que se cometan en la supuesta Marcha del 21", es el mensaje que aparece publicado junto a la fotografía de Petro con Carlos Lozada, senador del Partido Farc

Varios funcionarios serían testigos del momento exacto en el que la asesora habría tomado la foto, que fue compartida con un perfil falso (@CristianGariza8).

De acuerdo con @PoderAccionSoci, la cuenta fue creada hace poco y solo tendría dos trinos publicados hasta ahora.

Carlos Lozada le respondió a Cabal con un video, y pidió a la Fiscalía investigar el hecho. Muy a su estilo, Cabal reiteró que puede decir lo que piensa y cree y que debían de dejar de hacer el ridículo victimizándose.

¿En qué parará esta disputa? 

Suscríbase a los contenidos de Caracol Radio en Google News. Entre AQUÍ y haga clic en la estrella.

Cargando