Fabra abandona Boca Juniors en medio de críticas y el llamado de Selección
El defensa colombiano tuvo un partido para el olvido frente a Vélez, en donde fue expulsado.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/prisaradioco/6P5FQ33FENN3ZC5GDFN5XP3RPQ.jpg)
Getty Images
Frank Fabra, defensa de Boca Juniors, es tema de conversación en los medios argentinos, tras un desempeño bajo en el partido contra Vélez, por la Superliga Argentina, en donde al minuto 61’ fue expulsado.
En la mira: el colombiano Kevin Agudelo es del interés del Inter de Milán
La Selección Colombia inició la concentración en Miami
Tras el partido que terminó en un empate 0-0, el lateral colombiano recibió la noticia de que fue convocado a la Selección Colombia; sin embargo, se marcha del cuadro ‘xeneixe’, a la concentración con el combinado patrio, en Miami, en medio de críticas.
“Frank Fabra tuvo una noche para el olvido en Liniers. Después de su gran partido frente a Arsenal, el colombiano no pudo ratificar su crecimiento ante Vélez: no pesó en ataque, tuvo problemas a la hora de defender y, como si fuera poco, dejó al equipo con uno menos a los 15 minutos del segundo tiempo”, señaló el ‘Diario Olé’.
Frank Fabra, convocado a la Selección Colombia
El exjugador de Independiente Medellín no juega con la Selección Colombia desde el 1 de junio del 2018, cuando el combinado patrio igualó 0-0 con su similar de Egipto, en un duelo de preparación previo al inicio del Mundial de Rusia 2018.