En la mira: el colombiano Kevin Agudelo es del interés del Inter de Milán

El jugador de Génova ha disputado cuatro juegos y ha marcado un gol en lo que va corrido de la temporada 2019/20.

El colombiano Kevin Agudelo, volante del Génova de Italia, es del interés del Inter de Milán, que envió un observador en el partido entre el ‘grifo’ y Napoli, de este fin de semana.

La Selección Colombia inició la concentración en Miami

Frank Fabra, convocado a la Selección Colombia

Durante los últimos partidos por la Serie A de Italia, el juvenil colombiano, de 20 años, se ha convertido en pieza fundamental en el esquema del técnico Thiago Motta, tanto así, que Agudelo ya ha sido titular en tres de los cuatro partidos que ha sido convocado, además, ya anotó su primer gol.

Durante el último encuentro de Genova, según el medio italiano ‘Calciomercato’, Inter de Milán envió un observador para el empate 0-0 contra Napoli, en San Paolo.

“Ha mostrado una serie de actuaciones que atrajeron la atención de varios clubes. Entre estos también está el Inter que el sábado por la noche envió un observador a San Paolo, durante el desafío entre el Grifo y el Napoli, con el objetivo de seguir de cerca a la talentosa mediana sudamericana”, indicó ‘Calciomercato’.

Ibargüen: “Sacar el salto triple acaba con la ilusión de una región”

Steven Alzate presente con Brighton ante Manchester United

Cabe recordar que, Agudelo Ardila llegó al fútbol europeo en la presente temporada, tras haber jugado para Bogotá y Atlético Huila. 

Cargando