Orden Público

“No es momento para dejarnos llamar a odios”: Marta Lucía Ramírez

La vicepresidente aseguró que el país debe estar unido para salir adelante.

Un férreo llamado a no caer en el odio ni en la destrucción, hizo la vicepresidente Marta Lucía Ramírez a los colombianos. “A nuestro país lo sacamos adelante trabajando, construyendo, cumpliendo las normas, sobre todo, la del respeto a los demás. El respeto también a la verdad, a no mentir, a no pasar por encima de los intereses nacionales”, señaló.

El llamado se hace por algunas razones que se han expuesto para convocar el paro nacional del próximo 21 de noviembre ya que, a juicio del Gobierno, hay temas en los que se les están mintiendo a los colombianos.

“Este país, a pesar de las dificultades avanza más sólidamente que otros. El crecimiento económico que estamos logrando es importante, nos encontramos entre los diez países que más crecen en el mundo en este momento. Lo que necesitamos es trabajo, oportunidades, y eso es lo que estamos haciendo con el presidente Iván Duque”, sostuvo.

Por eso desmintió el discurso que están manejando algunos de los promotores de la protesta del 21 de noviembre. “Muchos están llamando a la violencia, a salir a destruir nuestro país, ellos no quieren a Colombia, están engañando a los colombianos. Doy fe: no hay ningún proyecto del Gobierno ni para reforma pensional ni para reforma laboral; cualquier iniciativa, en el futuro, tiene que discutirse con los ciudadanos”.

La vicepresidente afirmó que la mejor manera de salir adelante es trabajando unidos, honestamente, poniendo la voluntad para “que Colombia sea un país de concordia, donde discutamos las cosas con argumentos, no con engaños ni con manipulación de las necesidades de nuestro pueblo”.

Finalmente, invitó a los colombianos a sumarse a la construcción de un mejor país. “Para eso estoy desde la Vicepresidencia, atenta a todas las necesidades de los colombianos”.

Suscríbase a los contenidos de Caracol Radio en Google News. Entre AQUÍ y haga clic en la estrella.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad