Política

Pablo Escobar

Dos agentes retirados de la DEA revelan nuevos secretos sexuales de Escobar

Las declaraciones de Steve Murphy y Javier F. Peña fueron publicadas por el diario, The New York Post.

Dos agentes retirados de la DEA revelan nuevos secretos sexuales de Escobar

Dos agentes retirados de la DEA revelan nuevos secretos sexuales de Escobar(Colprensa / Archivo)

Los exfuncionarios de la DEA, Steve Murphy y Javier F. Peña, revelaron nuevos secretos sexuales del capo colombiano, Pablo Escobar, en el que aseguran tener en su poder cartas de madres en las que le ofrecían a sus hijas para que tuviera relaciones sexuales con ellas. Las declaraciones de los investigadores norteamericanos fueron publicadas por el diario The New York Post.

Steve Murphy y Javier F. Peña hicieron la revelación en su libro ‘Manhunters: How We Took Down Pablo Escobar’ el cual traduce en español “Cazadores: Cómo atrapamos a Pablo Escobar”, en el que dan detalles de cómo fue el operativo de búsqueda en contra del narcotraficante, Pablo Escobar.

Además, los agentes contaron a The New York Post que en ‘La Catedral’, la cárcel que construyó Pablo Escobar, en la que estuvieron presentes, habían encontrado electrodomésticos y juguetes sexuales. Según los agentes, desde hace varios años se han dado a conocer los gustos del capo más peligroso de la historia de Colombia. Gustos que también han sido revelados por Juan Sebastián Marroquín, hijo de Pablo Escobar, en su libro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad