Lo más leído

  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • ¿Cuál es el nombre (real) de Miguel Varoni, el famoso 'Pedro, el Escamoso'?
  • ¿Una mirada al pasado? Así se veía Carla Giraldo en su juventud
  • Natalia Reyes a quienes le dicen “opérese”: "mi cuerpo no es un objeto"
  • Programaron para mañana un corte de luz en Floridablanca
  • La respuesta de Iván Duque a persona que lo llamó "payaso"
Bolivia

Bolivia sale a las calles tras renuncia de Evo Morales

Miles de personas se encuentran en las calles de diferentes ciudades en las que hay celebraciones, pero también enfrentamientos.

Al terminar el discurso en el que el presidente de Bolivia, Evo Morales, anunció su renuncia a ese cargo, los habitantes de ese país salieron a las calles de las principales ciudades.

La mayoría de las personas está en ambiente de celebración, pero también hay seguidores del presidente que se están concentrando para apoyar a Morales y continuar con el planteamiento de que hubo un golpe de Estado.

En ciudades como La Paz, Santa Cruz y Cochabamba las personas salieron con banderas, pitos y tambores y están festejando que el presidente haya renunciado tras las denuncias de fraude e irregularidades que fueron confirmadas por el informe de la OEA.

En la capital boliviana y en Santa Cruz, en donde se llevaba a cabo un paro cívico, los integrantes de la Policía que se habían sumado a la oposición también salieron a la calle, destacando que Morales deja el poder.

De esa forma siguen más de tres semanas de los bolivianos en las calles, pues ya eran usuales las protestas y las manifestaciones tanto a favor como en contra del mandatario.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir