LO ÚLTIMO 3 muertos y 98 capturados dejó ola de violencia en el país. Conozca más ⏩

Alianza Petrolera va en serio: venció 3-2 a Deportivo Cali

El jugador Jhon Vásquez convirtió un doblete, ambos goles desde los once pasos.

Alianza Petrolera venció 3-2 a Deportivo Cali, en la fecha 1 del Cuadrangular Semifinal de la Liga Águila II-2019. Los goles del cuadro amarillo fueron obra de Jhon Vásquez y César Arias.

El primer gol no tardó ni un minuto, tras el pitazo inicial, Alianza Petrolera se le fue con toda a Deportivo Cali y cuando llegaba el segundo 44, apareció César Arias para marcar el primero del compromiso.

Frank Fabra, convocado a la Selección Colombia

 Ibargüen: “Sacar el salto triple acaba con la ilusión de una región” 

Sin embargo, Deportivo Cali supo responder y al minuto 13, el jugador argentino Agustín Palavecino remató a quemarropa y consiguió igualar el compromiso.

En el minuto 35 llegó la tercera anotación del partido, el equipo amarillo volvió a tomar la delantera en el marcador, luego de que Jhon Vásquez ejecutara un penalti. 2-1 en el estadio Daniel Villa Zapata, en un juego parejo.

Para la parte complementaria, Deportivo Cali fue más incisivo en ataque y logró igualar el compromiso, tras un centre que envió el jugador Juan Camilo Angulo a su compañero Juan Ignacio Dinenno, quien remató de cabeza y colocó el 2-2.

Sobre el minuto 69’, el jugador Richard Rentería, del conjunto ‘azucarero’, cometió una infracción dentro de su área y se fue expulsado. Vásquez fue nuevamente el encargado de rematar a puerta y le volvió a ganar el duelo al portero Johan Wallens para el 3-2.

Alianza Petrolera se enfrentará a América de Cali, en la próxima fecha, mientras Deportivo Cali recibirá a Independiente Santa Fe. 

Cargando