Deportes

Liga Águila

Alianza Petrolera va en serio: venció 3-2 a Deportivo Cali

El jugador Jhon Vásquez convirtió un doblete, ambos goles desde los once pasos.

Alianza Petrolera va en serio: venció 3-2 a Deportivo Cali

Alianza Petrolera va en serio: venció 3-2 a Deportivo Cali / colprensa

Alianza Petrolera venció 3-2 a Deportivo Cali, en la fecha 1 del Cuadrangular Semifinal de la Liga Águila II-2019. Los goles del cuadro amarillo fueron obra de Jhon Vásquez y César Arias.

El primer gol no tardó ni un minuto, tras el pitazo inicial, Alianza Petrolera se le fue con toda a Deportivo Cali y cuando llegaba el segundo 44, apareció César Arias para marcar el primero del compromiso.

Frank Fabra, convocado a la Selección Colombia

 Ibargüen: “Sacar el salto triple acaba con la ilusión de una región” 

Sin embargo, Deportivo Cali supo responder y al minuto 13, el jugador argentino Agustín Palavecino remató a quemarropa y consiguió igualar el compromiso.

En el minuto 35 llegó la tercera anotación del partido, el equipo amarillo volvió a tomar la delantera en el marcador, luego de que Jhon Vásquez ejecutara un penalti. 2-1 en el estadio Daniel Villa Zapata, en un juego parejo.

Para la parte complementaria, Deportivo Cali fue más incisivo en ataque y logró igualar el compromiso, tras un centre que envió el jugador Juan Camilo Angulo a su compañero Juan Ignacio Dinenno, quien remató de cabeza y colocó el 2-2.

Sobre el minuto 69’, el jugador Richard Rentería, del conjunto ‘azucarero’, cometió una infracción dentro de su área y se fue expulsado. Vásquez fue nuevamente el encargado de rematar a puerta y le volvió a ganar el duelo al portero Johan Wallens para el 3-2.

Alianza Petrolera se enfrentará a América de Cali, en la próxima fecha, mientras Deportivo Cali recibirá a Independiente Santa Fe. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad