12 gobernadores electos se reunieron con expresidente César Gaviria

El jefe del liberalismo les dijo que se debe trabajar para recuperar el rumbo de Colombia.

El expresidente y director del Partido Liberal César Gaviria, tuvo este jueves una correría política con una serie de reuniones con algunos gobernadores y alcaldes electos del país para analizar cómo será el trabajo desde el 1 de enero del próximo año.

En las reuniones estuvieron los gobernadores electos, Nicolás García de Cundinamarca, Roberto Jairo Jaramillo de Quindío, Luis Enrique Dussan del Huila Ariel Palacios del Chocó, Orlando Benítez de Córdoba, Héctor Olimpo de Sucre, Vicente Blel de Bolívar, Juan Guillermo Zuloaga del Meta, Aníbal Gaviria de Antioquia y Luis Alberto Monsalvo del Cesar.

Dentro de los alcaldes electos estuvieron Jorge Iván Ospina de Cali y José Bermúdez de Riohacha. “Tenemos que trabajar por recuperar el rumbo de Colombia, la inequidad la desigualdad y la falta de oportunidades para los colombianos es atroz. La sociedad reclama reformas y nosotros el Partido Liberal las hemos hecho y las vamos a seguir haciendo”, dijo Gaviria.

Durante los encuentros, Gaviria, les expresó el pleno respaldo del liberalismo para el trabajo que se vendrá en las regiones desde el próximo año y les dijo que se debe trabajar para “recuperar el rumbo de Colombia”.

Cargando