Política

Actos políticos

12 gobernadores electos se reunieron con expresidente César Gaviria

El jefe del liberalismo les dijo que se debe trabajar para recuperar el rumbo de Colombia.

12 gobernadores electos se reunieron con expresidente César Gaviria

12 gobernadores electos se reunieron con expresidente César Gaviria(Colprensa / Archivo)

El expresidente y director del Partido Liberal César Gaviria, tuvo este jueves una correría política con una serie de reuniones con algunos gobernadores y alcaldes electos del país para analizar cómo será el trabajo desde el 1 de enero del próximo año.

En las reuniones estuvieron los gobernadores electos, Nicolás García de Cundinamarca, Roberto Jairo Jaramillo de Quindío, Luis Enrique Dussan del Huila Ariel Palacios del Chocó, Orlando Benítez de Córdoba, Héctor Olimpo de Sucre, Vicente Blel de Bolívar, Juan Guillermo Zuloaga del Meta, Aníbal Gaviria de Antioquia y Luis Alberto Monsalvo del Cesar.

Dentro de los alcaldes electos estuvieron Jorge Iván Ospina de Cali y José Bermúdez de Riohacha. “Tenemos que trabajar por recuperar el rumbo de Colombia, la inequidad la desigualdad y la falta de oportunidades para los colombianos es atroz. La sociedad reclama reformas y nosotros el Partido Liberal las hemos hecho y las vamos a seguir haciendo”, dijo Gaviria.

Durante los encuentros, Gaviria, les expresó el pleno respaldo del liberalismo para el trabajo que se vendrá en las regiones desde el próximo año y les dijo que se debe trabajar para “recuperar el rumbo de Colombia”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad