Política

Elecciones

Liberales, La U y Cambio Radical postulan candidato para magistrado del CNE

Se trata del abogado Virgilio Almanza Ocampo. Fue magistrado auxiliar, Juez de la República, Procurador delegado, entre otros.

Liberales, La U y Cambio Radical postulan candidato para magistrado del CNE

Liberales, La U y Cambio Radical postulan candidato para magistrado del CNE / Archivo (Colprensa)

Los partidos Cambio Radical, Liberal y de la U postularon ante el Congreso de la República, la hoja de vida de Virgilio Almanza Ocampo, como candidato único de estas tres colectividades para el cargo de Magistrado del Consejo Nacional Electoral.

Virgilio Almanza se ha desempeñado como Magistrado auxiliar, Juez de la República, Procurador delegado, entre otros cargos.

“El Doctor Almanza reúne todas las condiciones profesionales, tiene una gran trayectoria, es muy conocido y con esta coalición estamos seguros que los tres partidos vamos a salir victoriosos en la votación que para este efecto de haga en el Congreso de la República”, Afirmó Germán Cordoba, Director del Partido Cambio Radical.

El Congreso de la República en pleno fue convocado para el próximo 13 de noviembre para elegir al nuevo magistrado del Consejo Nacional electoral que reemplazará al fallecido Heriberto Sanabria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad