María José Rodríguez, campeona del World Bowling Tour Finals 2019

La también colombiana Clara Juliana Guerrero fue tercera.

María José Rodríguez. bolichera colombiana, se convirtió en la nueva campeona del Tour Mundial Profesional de Bowling 2019, torneó que se celebró en Kuwait y contó con las seis mejores bolicheras del año.

El World Bowling Tour Finals contó con la presencia de dos colombianas, al certamen asisten las tres mejores del ranking, motivo por el cual María José, tercera del mundo estuvo presente, así como también asisten la mejor deportista de Europa, Asia y América, en este último caso concedió el cupo a Clara Juliana Guerrero, como campeona de los Juegos Panamericanos de Lima

Rodríguez fue la mejor de las tres clasificadas; mientras que la estadounidense Liz Johnson y Clara Juliana, avanzaron como segunda y tercera, respectivamente.

Millonarios se viste de rosa para el 2020 

Croacia pierde su raqueta número uno para las finales de la Copa Davis

Guerrero fue derrotada por Johnson en la disputa por un cupo en la final, mientras que María José cobró revancha de su compatriota venciendo 252 a 234, para coronarse campeona y cerrar el World Bowling Tour como la mejor del planeta.

María José cierra así el año internacional que le dejó medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Lima y dos medallas de oro en el Campeonato Mundial de Las Vegas, en todo evento y por equipos.

Cargando