Destinos

Ibagué

Ibagué tiene todo para avanzar en competitividad

Ibagué goza de una ubicación geográfica estratégica al estar en pleno centro del país, con conectividad y oportunidades comerciales de alto impacto.

Ibagué tiene todo para avanzar en competitividad

Ibagué tiene todo para avanzar en competitividad / Cortesía

La cercanía con ciudades como Pereira, Manizales, Puerto Salgar, Bogotá, Tunja, Villavicencio, Neiva, Buenaventura y Medellín hacen de la ciudad un punto clave en temas logísticos y de transporte aprovechando importantes intercesiones viales nacionales como el alto de la Línea, la vía Panamericana, doble calzada a Bogotá, la Troncal de Occidente, la Troncal del Magdalena y la doble calzada Buenaventura.

La Capital del Tolima se destaca por su riqueza cultural, natural e histórica, cuenta con potencial turístico nacional e internacional, donde se puede disfrutar de su imponente nevado del Tolima, de increíbles senderos ecológicos, de recorridos cargados de aventura, de maravillosas fincas agroturísticas de descanso y recreación. Una ciudad que se caracteriza por ser productora de materias primas agropecuarias y por su avance hacia procesos agroindustriales con productos como el café, el cacao, los frutales, y el aguacate.

Adicionalmente, al ser considerada Capital Musical de Colombia cuenta con Festivales Declarados Patrimonio Cultural y Artístico de la Nación, con escenarios donde se aprende, se enseña y se disfruta la música.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad