Ibagué

Ibagué tiene todo para avanzar en competitividad

Ibagué goza de una ubicación geográfica estratégica al estar en pleno centro del país, con conectividad y oportunidades comerciales de alto impacto.

La cercanía con ciudades como Pereira, Manizales, Puerto Salgar, Bogotá, Tunja, Villavicencio, Neiva, Buenaventura y Medellín hacen de la ciudad un punto clave en temas logísticos y de transporte aprovechando importantes intercesiones viales nacionales como el alto de la Línea, la vía Panamericana, doble calzada a Bogotá, la Troncal de Occidente, la Troncal del Magdalena y la doble calzada Buenaventura.

La Capital del Tolima se destaca por su riqueza cultural, natural e histórica, cuenta con potencial turístico nacional e internacional, donde se puede disfrutar de su imponente nevado del Tolima, de increíbles senderos ecológicos, de recorridos cargados de aventura, de maravillosas fincas agroturísticas de descanso y recreación. Una ciudad que se caracteriza por ser productora de materias primas agropecuarias y por su avance hacia procesos agroindustriales con productos como el café, el cacao, los frutales, y el aguacate.

Adicionalmente, al ser considerada Capital Musical de Colombia cuenta con Festivales Declarados Patrimonio Cultural y Artístico de la Nación, con escenarios donde se aprende, se enseña y se disfruta la música.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir