El inconveniente que tuvo Yatra con su pantalón en su último concierto

La asesora de imagen del cantante nos contó cómo es trabajar con el colombiano y nos dio unos tips de maquillaje.

Todo artista tiene un asesor detrás de ellos para que luzcan siempre bien. Y por supuesto, Yatra es uno de ellos, Malu Martínez es la asesora y maquilladora del cantante paisa desde hace seis años. 

Malu nos contó que este último concierto, que se llevó acabo en el Movistar Arena de Bogotá el domingo, Yatra tuvo un inconveniente con su pantalón antes de salir al escenario, pues cuando se lo puso no le quedaba, lo que más asustó a Malu fue que no tenían un pantalón de repuesto. Después de intentar varias veces el pantalón le subió y pudo salir a darlo todo en escenario. 

Además, nos contó que tener la camisa abierta es algo que acordaron los dos para su imagen, pero luego se dieron cuenta que Sebastián se siente mucho más seguro tener la camisa abierta. "La camisa no puede estar abierta más abajo del ombligo", aseguró Malu. 

La asesora de Yatra, también ha trabajado con personas como Mara Cifuentes, Luisa Fernanda W, Carolina Soto, Tini, Tala Restrepo, Sebastian Yatra, Daniela Duque, Alejandra Navarro, Dalmata, Natalia Betancourth, entre otros, y nos contó que maquillar a estos famosos ha sido como hacerlo con cualquier persona, nunca le ha pasado nada malo. 

Ver esta publicación en Instagram

Making off del pink look para @tinistoessel . Te quiero!💗

Una publicación compartida de Malu Martínez (@soyamorosa) el

Pero recordó una experiencia trabajando con Dalmata.  

Y aprovechamos de su visita para que nos diera unos tips de maquilla y nos contara su inspiración para la creación de su paleta de sombras. 

Suscríbase a los contenidos de Caracol Radio en Google News. Entre AQUÍ y haga clic en la estrella.

Cargando