Deportes

Arturo Reyes: “Es un grupo complejo, pero hay que aprovechar la localía”

El técnico de la Selección Colombia Sub-23 habló, tras conocer sus rivales en el Torneo Preolímpico 2020.

Arturo Reyes: “Es un grupo complejo, pero hay que aprovechar la localía”

Arturo Reyes: “Es un grupo complejo, pero hay que aprovechar la localía” / Getty Images

Después de finalizado el sorteo del Campeonato Preolímpico Colombia 2020, en Bogotá, el entrenador de la Selección Colombia Sub-23 habló con la prensa sobre los rivales del combinado nacional.

Nada fácil: Colombia ya tiene rivales para el Torneo Preolímpico 2020

Que se prenda la fiesta: así se conformaron los Cuadrangulares en la Liga

Argentina es fuerte, la enfrentamos hace poco y sabemos que tiene grandes jugadores. Los equipos van a tener una mezcla de Sub-20 y jugadores categoría 97-98. Este Grupo A es complejo, difícil, pero hay que aprovechar la localía para sacarlo adelante”, comentó Reyes.

Además indicó que si bien aún no está confirmada la presencia de los jugadores que militan en Europa, por temas de permisos, se está trabajando en armar un buen grupo para el torneo.

“Los jugadores tienen experiencia internacional y local, se han enfrentado a grandes partidos. Vamos a estar bien, esperamos a toda la afición para lograr el objetivo. Estoy seguro de que vamos a estar a la altura”, agregó Reyes.

Oficial: Perú es la nueva sede para la final de la Copa Libertadores 2019

Millonarios aceptó la renuncia del técnico Jorge Luis Pinto

En ese mismo orden de ideas, manifestó que en el caso de jugadores como Ian Carlo Poveda las puertas no están cerradas: “todos los jugadores colombianos tienen la posibilidad de ser observados y llamados”.

Por último, el seleccionador confirmó que el equipo Sub-23 viajará el 12 de noviembre a Japón, donde enfrentará al equipo local en partido amistoso pactado para el 17 del mismo mes.

“En diciembre tendremos una concentración larga hasta el día 22. Vamos a visitar las sedes en las que jugará el equipo”, finalizó Reyes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad