¿Quién es la misteriosa nueva novia de Keanu Reeves?

Se trataría de la primera relación sentimental que Keanu hace pública en más de una década.

Keanu Reeves /

El pasado sábado Keanu Reeves asistió a la gala LACMA Art + Film celebrada en Los Ángeles muy bien acompañado y desde entonces no ha parado de especularse con la identidad de la mujer con quien posó en la alfombra roja sin soltarle la mano en ningún momento.

Getty Images

Su nombre no ha tardado en salir a la luz: se trata de Alexandra Grant, una artista de 46 años -nueve menos que el actor- que ha trabajado en varias ocasiones con la estrella de Hollywood. Gracias a sus colaboraciones profesionales se sabe que se conocen al menos desde 2011, cuando publicaron juntos un libro titulado 'Oda a la felicidad' escrito por Keanu e ilustrado por ella.

Aunque ese proyecto comenzó como una especie de 'broma' cuyo único objetivo era divertir a sus conocidos, finalmente acabó dando pie a una fructífera asociación de la que ha surgido una editorial llamada X Artists y, aparentemente, también el amor.

Las fuentes allegadas a la supuesta pareja afirman que su amistad se ha convertido en algo más solo en los últimos meses, pero lo cierto es que existen fotografías de ambos en distintos eventos que se remontan varios años atrás y en el perfil de Instagram de Alexandra se pueden encontrar discretas referencias al intérprete desde hace tiempo.

De confirmarse que mantienen realmente un romance, se trataría de la primera relación sentimental que Keanu hace pública en más de una década.

Suscríbase a los contenidos de Caracol Radio en Google News. Entre AQUÍ y haga clic en la estrella.

Cargando