¿Cómo le ha ido a Napoli cuando juega David Ospina?

El colombiano ha tenido pocos minutos en esta temporada 2018/2019.

El arquero colombiano del Napoli, David Ospina, no ha tenido la continuidad en el equipo italiano para esta temporada 2019/20, tras 11 fechas jugadas en la Serie A italiana. El paisa solo ha disputado tres partidos.

Ospina, titular indiscutible de la Selección Colombia, ha jugado frente a: Lecce (victoria, 1-4), Brescia (victoria, 2-1) y SPAL (empate, 1-1). Desde el inicio de la Liga italiana en agosto, el colombiano ha jugado 270 minutos y ha recibido tres goles.

Arias vs Trippier: Un duelo por la banda del Atlético

Queiroz entregará convocatoria definitiva de Colombia el martes

Frente a la temporada pasada, el portero en la Serie A disputó 17 partidos con el siguiente saldo: nueve triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas. Mientras tanto, en Copa de Italia jugó un encuentro y fue victoria. Le anotaron 20 goles en 1457 minutos para la campaña 2018/19.

El cafetero espera tener una continuidad que lo mantenga en el nivel que lo desea el técnico Carlo Ancelotti, así mismo, espera tener rodaje este martes en Champions League ante el Salzburg a las 3:00 PM, hora de Colombia.

Cabe resaltar que, el número ‘1’ de la Selección Colombia fue preconvocado por Carlos Queiroz, técnico del combinado nacional, que jugará frente a Perú y Ecuador, el próximo 15 y 19 de noviembre, respectivamente.

 

 

Cargando